Lista de pasos
(Número total de pasos: 3)
Presentación de denuncia  (1)
Presentación de documentos  (1)
Audiencia de Conciliación  (1)

Vista previa e impresión

Propiedades
 
Resumen del procedimiento
 

¿A dónde ir? (2)

Aquí presentamos las instituciones a las que se debe ir (su numeración esta dada conforme al paso correspondiente - ver costado izquierdo) . El número que le sigue al nombre de la institución es el número de veces que se interactúa con dicha institución
Oficinas para Trámite de Queja (x 3)
1 2 3
Oficinas para Trámite de Queja
CALL CENTER
o
CALL CENTER

Resultados del procedimiento (3)

Aquí presentamos los resultados del procedimiento.
Queja Impresa
1
Queja Impresa
Queja Impresa
o
Queja Impresa
Acta de Solución del problema
3
Acta de Solución del problema

Documentos necesarios 

Ud. presentará estos documentos durante el proceso. Los documentos con cinta verde le serán entregados durante el proceso. Su numeración está dada conforme al paso en que se solicita (ver costado izquierdo).
Documento Personal de Identificación (DPI) (x 3)
1 o 3
Documento Personal de Identificación (DPI)
Factura
1
Factura
Factura comercial
o
Factura comercial
Información
o
Información

¿Cuánto?

Gratuito

¿Cuánto tiempo?

La duración total es estimada y surge de la sumatoria de los tiempos invertidos en: 1) en las filas de espera, 2) en la ventanilla y 3) entre los pasos.
  Min. Max.
Duración total: 1 días 1 días
de la cual:
Espera en fila: 10mn 15mn
Tiempo de atención: 1h. 15mn 1h. 50mn

¿Por qué?

Normatividad que justifica los pasos y sus contenidos
Decreto Nº 6-2003 Ley de Protección al Consumidor y Usuario Decreto Nº 6-2003 Ley de Protección al Consumidor y Usuario
  Artículos 84, 85 y 86
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