Lista de pasos
(Número total de pasos: 2)
Obtención de Libro de Quejas  (1)
Solicitud y Autorización de Libro de Quejas  (1)

Vista previa e impresión

Propiedades
 
Resumen del procedimiento
 

¿A dónde ir? (1)

Aquí presentamos las instituciones a las que se debe ir (su numeración esta dada conforme al paso correspondiente - ver costado izquierdo) . El número que le sigue al nombre de la institución es el número de veces que se interactúa con dicha institución
Dirección de Atención y Asistencia al Consumidor (DIACO) (x 2)
1 2
Dirección de Atención y Asistencia al Consumidor (DIACO)

Resultados del procedimiento (1)

Aquí presentamos los resultados del procedimiento.
Libro de quejas Autorizado
2

Documentos necesarios 

Ud. presentará estos documentos durante el proceso. Los documentos con cinta verde le serán entregados durante el proceso. Su numeración está dada conforme al paso en que se solicita (ver costado izquierdo).
Formulario de Libro de Quejas (x 2)
2 2
Formulario de Libro de Quejas
Patente de Comercio de Empresa (x 2)
2 2
Patente de Comercio de Empresa
Libro de Quejas (x 2)
2 2
Libro de Quejas
Formulario de Libro de Quejas
2
Formulario de Libro de Quejas
Nombramiento del representante legal de la sociedad que comparece como socio
2
Nombramiento del representante legal de la sociedad que comparece como socio
Libro de Quejas
2
Libro de Quejas

¿Cuánto?

Costo aproximado del procedimiento  GTQ  50

cambie los valores según su situación con el

Detalle de costos

Calcule sus costos

GTQ  50 por 
- GTQ 0
Libro de Queja
0
GTQ 50

¿Cuánto tiempo?

La duración total es estimada y surge de la sumatoria de los tiempos invertidos en: 1) en las filas de espera, 2) en la ventanilla y 3) entre los pasos.
  Min. Max.
Duración total: 0 días 0 días
de la cual:
Espera en fila: 0mn 10mn
Tiempo de atención: 0mn 10mn

¿Por qué?

Normatividad que justifica los pasos y sus contenidos
Acuerdo Gubernativo 31-2005  Arancel  de la DIACO Acuerdo Gubernativo 31-2005 Arancel de la DIACO
  Artículos 2, literal b.
Acuerdo Gubernativo Nº 777-2003 Reglamento de la Ley de Protección al Consumidor y Usuario Acuerdo Gubernativo Nº 777-2003 Reglamento de la Ley de Protección al Consumidor y Usuario
  Artículos 14., 14
Decreto Nº 6-2003 Ley de Protección al Consumidor y Usuario Decreto Nº 6-2003 Ley de Protección al Consumidor y Usuario
  Artículo 17
Powered by eRegulations (c), a content management system developed by UNCTAD's Investment and Enterprise Division, Business Facilitation Program and licensed under Creative Commons License