print

Vista previa e impresión

Propiedades

Vista previa e impresión

Propiedades

Steps (2) arrow_drop_up arrow_drop_down
Obtención de Libro de Quejas  (1) expand_more expand_less
Solicitud y Autorización de Libro de Quejas  (1) expand_more expand_less

arrow_drop_up arrow_drop_down
Resumen del procedimiento

Institutions involved 1 expand_more expand_less

Dirección de Atención y Asistencia al Consumidor (DIACO) (x 2)

Results 1 expand_more expand_less

Libro de quejas Autorizado

Required Documents expand_more expand_less

Formulario de Libro de Quejas (x 2)
Patente de Comercio de Empresa (x 2)
Libro de Quejas (x 2)
Formulario de Libro de Quejas
Nombramiento del representante legal de la sociedad que comparece como socio
Libro de Quejas

Cost GTQ  50 expand_more expand_less

This is an estimate based on a series of assumptions which you can modify to calculate your own costs:

Detalle de costos

Calcule sus costos

GTQ 0 -
GTQ  50 por 
Libro de Queja
GTQ 50

Total Duration 0 días - 1 días expand_more expand_less

  min max
Duración total: 0 días 1 días
de la cual:
Espera en fila: 0mn 10mn
Tiempo de atención: 0mn 10mn

Laws 3 expand_more expand_less

Acuerdo Gubernativo 31-2005  Arancel  de la DIACO Acuerdo Gubernativo 31-2005 Arancel de la DIACO
  Artículos 2, literal b.
Acuerdo Gubernativo Nº 777-2003 Reglamento de la Ley de Protección al Consumidor y Usuario Acuerdo Gubernativo Nº 777-2003 Reglamento de la Ley de Protección al Consumidor y Usuario
  Artículos 14., 14
Decreto Nº 6-2003 Ley de Protección al Consumidor y Usuario Decreto Nº 6-2003 Ley de Protección al Consumidor y Usuario
  Artículo 17
Powered by eRegulations ©, a content management system developed by UNCTAD's Business Facilitation Program and licensed under Creative Commons License