Resumen print

Vista previa e impresión

Propiedades

Pasos (2) arrow_drop_up arrow_drop_down
Obtención de Requisitos y Contraseña de pago  (1) expand_more expand_less
Aprobación de contrato de Adhesión  (1) expand_more expand_less

2
Obtener aprobación contrato de adhesión
(last modified: 23/01/2015)

¿Dónde debe ir?

Entidad a cargo

Dirección de Atención y Asistencia al Consumidor (DIACO)

7 av. 7-61 Zona 4 3er. Nivel del Edificio del Registro Mercantil, Guatemala
Tel: +502 2501 9898 / +502 2501 9600
Sitio web: http://www.diaco.gob.gt

Unidad a cargo

Mostrador atención al consumidor DIACO

Lun: 08:00 - 16:00
Mar: 08:00 - 16:00
Mié: 08:00 - 16:00
Jue: 08:00 - 16:00
Vie: 08:00 - 16:00
Sáb: cerrado
Dom: cerrado
Ubique la sede regional de su conveniencia Ubique la sede regional de su conveniencia

¿Qué obtendrá?

Contrato de adhesión autorizado Contrato de adhesión autorizado

¿Qué normas justifican este trámite?

1. Decreto Nº 6-2003 Ley de Protección al Consumidor y Usuario
Decreto Nº 6-2003 Ley de Protección al Consumidor y Usuario
Artículo iculo52

Es bueno saber...

Debe llamar constantemente a la Dirección de Atención al Consumidor para agilizar el proceso.
Powered by eRegulations ©, a content management system developed by UNCTAD's Business Facilitation Program and licensed under Creative Commons License