Resumen print

Vista previa e impresión

Propiedades

Pasos (13) arrow_drop_up arrow_drop_down
Preparación de Documentos  (2) expand_more expand_less
Fase Pre - Arbitral  (3) expand_more expand_less
Fase Arbitral  (8) expand_more expand_less

3
Presentar solicitud de arbitraje
(last modified: 04/05/2015)

Duración del paso ( ver detalles )

Espera hasta paso siguiente

20 mn  -  30 mn
10 días  -  10 días

¿Dónde debe ir?

Entidad a cargo

Cámara de Comercio de Guatemala

10 calle 3-80 zona 1 , Guatemala 502
Tel: 2417-2700

Unidad a cargo

Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Guatemala

Lun: 08:00 - 17:00
Mar: 08:00 - 17:00
Mié: 08:00 - 17:00
Jue: 08:00 - 17:00
Vie: 08:00 - 17:00
Sáb: cerrado
Dom: cerrado

¿Qué obtendrá?

Notificación de la Solicitud de Arbitraje a la parte requerida Notificación de la Solicitud de Arbitraje a la parte requerida

¿Qué información y documentos debe suministrar?

1.
Solicitud de Arbitraje (original)
De todo documento que presenten las partes, deben acompañar copias claramente legibles para entregar una a cada parte contraria, una a cada árbitro, una al secretario y una para el centro.

¿Cuánto dura?

Espera en fila: min   10mn - max  15mn
Tiempo de atención: min   10mn - max   15mn
Hasta paso siguiente: min   10 días - max   10 días

¿Qué normas justifican este trámite?

1. Reglamento de Conciliación y Arbitraje
Reglamento de Conciliación y Arbitraje
Artículos 24, 25, 27

Es bueno saber...

La solicitud de arbitraje se hará por escrito y será presentada directamente a El Centro o se enviará personalmente, vía fax, comunicación electrónica, correo certificado o cualquier otro sistema de comunicación.
Powered by eRegulations ©, a content management system developed by UNCTAD's Business Facilitation Program and licensed under Creative Commons License