Resumen print

Vista previa e impresión

Propiedades

Pasos (3) arrow_drop_up arrow_drop_down
Solicitar charla, conferencia, seminario y asesoría  (3) expand_more expand_less

2
Atender Cita para presentar productos
(last modified: 27/08/2019)

Duración del paso ( ver detalles )

Espera hasta paso siguiente

50 mn  -  1h 10 mn
3 días  -  5 días

¿Dónde debe ir?

Entidad a cargo

Dirección de Atención y Asistencia al Consumidor (DIACO)

7 av. 7-61 Zona 4 3er. Nivel del Edificio del Registro Mercantil, Guatemala
Tel: +502 2501 9898 / +502 2501 9600
Sitio web: http://www.diaco.gob.gt

Unidad a cargo

Departamento de Atención al consumidor

Lun: 08:00 - 16:00
Mar: 08:00 - 16:00
Mié: 08:00 - 16:00
Jue: 08:00 - 16:00
Vie: 08:00 - 16:00
Sáb: cerrado
Dom: cerrado

Persona a cargo

Lic. Mauro Cabrera / Brenda Ceron.

Asesor del Departamento de Atención al consumidor
Tel: 2501-9898 ext. 115 - 108
Correo: mcabrera@diaco.gob.gt, marlenyg198@gmail.com

¿Qué obtendrá?

Calendario de fechas en la Diaco

¿Qué información y documentos debe suministrar?

1.
Llamada telefónica solicitando cita
Llamar al Departamento de Promoción y Asesoria de la Diaco, solicitando una cita para la presentación de sus productos para poder participar en las Ferias.
2. 01 - Libre deuda de patente
Cita
podrá solicitar la fecha de requerimiento por correo electrónico; en el cual deberá indicar hora, fecha, lugar y numero de personas asistentes.

¿Cuánto dura?

Espera en fila: min   5mn - max  10mn
Tiempo de atención: min   45mn - max   1h.
Hasta paso siguiente: min   3 días - max   5 días

Es bueno saber...

El proveedor deberá indicar la fecha tentativa, con 5 días mínimos de anticipación. Las conferencias solo se harán de lunes a viernes y en horario de 8:00 am a 4:00 pm; salvo casos específicos los cuales deberán indicarlo desde un principio.
Powered by eRegulations ©, a content management system developed by UNCTAD's Business Facilitation Program and licensed under Creative Commons License