Resumen print

Vista previa e impresión

Propiedades

Pasos (3) arrow_drop_up arrow_drop_down
Solicitar charla, conferencia, seminario y asesoría  (3) expand_more expand_less

1
Solicitar fecha para capacitación
(last modified: 27/08/2019)

Costo

( ver detalles )

Duración del paso ( ver detalles )

Espera hasta paso siguiente

Gratuito
0 mn  -  0 mn
2 días  -  3 días

¿Dónde debe ir?

Entidad a cargo

Dirección de Atención y Asistencia al Consumidor (DIACO)

7 av. 7-61 Zona 4 3er. Nivel del Edificio del Registro Mercantil, Guatemala
Tel: +502 2501 9898 / +502 2501 9600
Sitio web: http://www.diaco.gob.gt

Unidad a cargo

Departamento de Atención al consumidor

Lun: 08:00 - 16:00
Mar: 08:00 - 16:00
Mié: 08:00 - 16:00
Jue: 08:00 - 16:00
Vie: 08:00 - 16:00
Sáb: cerrado
Dom: cerrado

Persona a cargo

Lic. Mauro Cabrera / Brenda Ceron.

Asesor del Departamento de Atención al consumidor
Tel: 2501-9898 ext. 115 - 108
Correo: mcabrera@diaco.gob.gt, marlenyg198@gmail.com

¿Qué obtendrá?

Cita para la asesosria, conferencia o seminario al proveedor.

¿Qué información y documentos debe suministrar?

1.
Boleta de pago
Indicar que desea que se lleve a cabo una conferencia, capacitación a los proveedores.

Costos Gratuito

Gratutito

¿Cuánto dura?

Tiempo de atención: min   5mn - max   10mn
Hasta paso siguiente: min   2 días - max   3 días

Es bueno saber...

Es un programa de charlas, conferencias, seminarios y asesorías.

Podrá ser dirigido a propietarios de empresas, gerentes, administradores, secretarias, jefes de tiendas, colegios, universidades, personal de ventas y todos aquellos que tengan relación directa con el publico.

Powered by eRegulations ©, a content management system developed by UNCTAD's Business Facilitation Program and licensed under Creative Commons License